El técnico del Real Betis se mostraba «conforme» tras el empate a uno perpetrado por el conjunto heliopolitano en el estadio Martínez Valero.
Una conformidad basada en el trabajo colectivo a pesar de haber desaprovechado «tres o cuatro ocasiones clarísimas como para poder haber definido antes el resultado»
«Yo creo que el partido tenemos que dividirlo en dos partes, en el juego colectivo, tanto en defensa como en ataque me deja más que contento. Es el primer partido del año y jugamos de visita. Creo que defensivamente el Elche no tuvo más que la ocasión del gol.»
Conocía muy bien el juego del conjunto de Eder Sarabia, y no le sorprendió para nada el trabajo que realizó el conjunto. «Sabemos cómo es su estilo. Tienen mucho dominio de balón y son más ofensivos que defensivos. Defensivamente trabajamos muy bien y prácticamente no nos llegaron. Harán una buena campaña. En cuanto a nosotros, para ser el primer partido del año, me marcho más que conforme»
Respecto al mercado de fichajes, no ha querido hacer ningún comentario. «Estamos contentos con todos los jugadores. Contamos con todos y aportan lo que tienen que aportar. Incluso de los que se rumorean, como Ricardo o Losada, están jugando. Lo que pase al final del mercado de pases ya lo veremos. Estamos pensando en estos cuatro partidos para tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles».