El malagueño volverá a pisar el césped en unos días y apunta a volver con el equipo entre finales de marzo y principios de abril
Isco Alarcón va viendo poco a poco la luz al final del túnel en su calvario de lesiones. El malagueño se lesionó el pasado mes de noviembre y desde entonces ha habido un hermético silencio en torno a su vuelta. Desde el club no quieren ir con prisas y prefieren que su mejor jugador esté totalmente recuperado antes que tomar riesgos.
El «22» fue operado el 29 de diciembre, cuando se le realizó una limpieza articular en el tobillo tras dicho golpe con Amrabat. Desde entonces, no se volvió a saber mucho más de él. En un principio se habló de que podría estar para principios de febrero, aunque los plazos se han ido alargando con el paso del tiempo.
El propio Manuel Pellegrini confesó ayer en Radio Marca que Isco está «pasando momentos complicados». No obstante, el chileno se mostró optimista y aseguró que con la madurez que tiene «estará en el campo lo antes posible».
Así las cosas, Isco Alarcón tiene previsto regresar a los entrenamientos sobre el césped la próxima semana, todavía sin una fecha exacta de regreso a las convocatorias. En cualquier caso, supone una buena noticia para Manuel Pellegrini, pues está cada vez más cerca de poder contar con un refuerzo de lujo justo para la parte crucial de la temporada.