El Real Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras el empate a uno en el Martínez Valero este lunes frente al Elche.
Los de Pellegrini preparan sin descanso el próximo encuentro, fijado para el viernes contra el Alavés a las 21:30, en lo que será el estreno de La Cartuja como nuevo cuartel general bético.
La gran novedad de la jornada ha sido la vuelta al césped de Marc Roca, jugador que no pisaba los terrenos de juego desde el pasado 16 de febrero. Aquel día, tras anotar dos goles ante la Real Sociedad, se retiró con una lesión de tobillo que ha arrastrado hasta ahora.
Aunque no se espera que pueda disputar minutos antes del parón liguero, ya ha comenzado a tocar balón y a integrarse en la dinámica grupal.
Altimira ha realizado trabajo específico en el gimnasio por gestión de cargas, aunque no se teme por su disponibilidad para el partido del viernes.
Por otra parte, Isco, Deossa y Abde han sido las únicas ausencias en la sesión de hoy.
Pablo García, Mawuli Mensah y Dani Pérez también han participado en el entrenamiento y apuntan a ser convocados para el próximo compromiso.