Antony entrena en el gimnasio debido a sus molestias en el pubis

El brasileño ha realizado trabajo específico en el gimnasio debido a sus molestias en el pubis que se hicieron notar en el partido frente al Villarreal

Antony no ha completado un entrenamiento normal con el primer equipo debido a sus molestias en el pubis. El brasileño ya afeó con unos gestos unos posibles dolores en la zona en el anterior partido frente al Villarreal que se saldó con victoria verdiblanca.

Según ha informado Gonzalo Tortosa (@GonzaloTortosa), desde el club no han querido tomar riesgos, aunque no es nada grave. El Real Betis sabe de la importancia de Antony, que terminó el encuentro del pasado sábado con dos asistencias y no quieren forzar al jugador que no tuvo una pretemporada normal. Por tanto, su presencia el jueves en Grecia dependerá de sus sensaciones a lo largo de la semana.

Pellegrini ya avisó en rueda de prensa tras el partido que se había retirado con molestias en el pubis y fue certero: «Veremos si con un par de días de descanso no tiene problemas». El «7» bético fue sustituido en el minuto 89 por precaución nada más sentir un pinchazo. Su presencia no está descartada en absoluto, pero viendo el calendario de partidos, sería probable que no partiese como titular el jueves para cuidar una posible lesión más grave.

Por otra parte, la noticia positiva del entrenamiento de hoy ha sido la vuelta de Nelson Deossa, quien no pudo estar presente frente al submarino amarillo debido a una amigdalitis. No obstante, Isco, Amrabat, Bellerín, Abde, Cucho y Junior continúan como bajas.