Las dos caras de la moneda para los internacionales marroquíes del Real Betis. Uno volverá mañana al trabajo, al otro le tocará esperar.
Una vez terminada la Copa Africana de Naciones llega el momento de volver al trabajo para Abde y Amrabat, internacionales con la selección de Marruecos en esta competición continental, aunque la vuelta al trabajo será diferente para ambos jugadores.
Por una parte, el extremo parece que estará presente mañana en el entrenamiento del equipo. Según informa Gonzalo Tortosa, será el cuerpo técnico quién decidirá que tipo de trabajo realizará y si viajará con el equipo a Grecia para el enfrentamiento de UEFA Europa League del jueves ante el PAOK. En principio se valora que el futbolista descanse en la fecha europea y pueda volver en el siguiente partido de liga ante el Deportivo Alavés.
Por otro lado, el centrocampista se marchó lesionado con su selección, forzó físicamente su cuerpo y según comentan fuentes del club, se someterá a una artroscopia los próximos días en Holanda. Se espera que vuelva a Sevilla cuando pueda iniciar su trabajo de recuperación. Esta decisión es consensuada entre Real Betis, Federación de Marruecos y Fenerbahce. Se espera que esté de baja durante bastante tiempo.
Además, también ha informado Mateo González, para Al Final de la Palmera, que el Betis no recibirá ningún tipo de compensación económica por la cesión de los jugadores a sus respectivas selecciones para jugar el torneo continental africano.